La afi­lia­ción es una prác­ti­ca ha­bi­tual de mu­chas pá­gi­nas web, pe­ro ra­ra vez se in­for­ma de ello al usua­rio y no siem­pre se ha­ce la afi­lia­ción de ma­ne­ra hon­ra­da.

Por eso, en Attannur te in­for­ma­mos de que lle­va­mos a ca­bo es­ta ac­ti­vi­dad, pe­ro siem­pre de for­ma ho­nes­ta.

Es de­cir, en los dis­tin­tos ar­tícu­los pu­bli­ca­dos en Attannur hay en­la­ces co­mer­cia­les a ter­ce­ros. Son en­la­ces de afi­lia­ción por los que Attannur se lle­va una pe­que­ña co­mi­sión, siem­pre y cuan­do el usua­rio (tú) ha­ga, co­mo mí­ni­mo, una com­pra una vez ha­ya ac­ce­di­do a tra­vés del en­la­ce que no­so­tros he­mos pues­to en nues­tra web.

Ade­más, to­dos nues­tros en­la­ces de afi­lia­ción di­ri­gen ha­cia pro­duc­tos que tie­nen re­la­ción o, di­rec­ta­men­te, se co­men­tan en los ar­tícu­los en los que apa­re­cen. Por­que nues­tro ob­je­ti­vo no es des­viar a los usua­rios ha­cia si­tios webs que no ten­gan nin­gu­na re­la­ción con el con­te­ni­do que ofre­ce­mos, ni a pá­gi­nas ma­li­cio­sas, con malwa­re o pa­ra mi­nar bit­coins, ni na­da pa­re­ci­do.

Ac­tual­men­te es­ta­mos en afi­lia­dos a:

Por úl­ti­mo, si el con­te­ni­do que lees en Attannur te gus­ta y se nom­bra al­gún pro­duc­to (usual­men­te no­ve­las, pe­lí­cu­las, se­ries, vi­deo­jue­gos, jue­gos de me­sa y de rol, etc.) que tie­nes in­ten­ción de ad­qui­rir, agra­de­ce­ría­mos mu­cho que lo hi­cie­ras a tra­vés de nues­tros en­la­ces de afi­lia­ción, ya que se­ría una for­ma de dar un pe­que­ño em­pu­jon­ci­to pa­ra que la web si­ga en ac­ti­vo.

Mu­chas gra­cias.