El pre­sen­te Avi­so Le­gal re­gu­la las con­di­cio­nes ge­ne­ra­les de ac­ce­so y uti­li­za­ción del si­tio web ac­ce­si­ble en la di­rec­ción URL http://​attannur​.com (en ade­lan­te, el si­tio web), que ATTANNUR po­ne a dis­po­si­ción de los usua­rios de In­ter­net.

La uti­li­za­ción del si­tio web im­pli­ca la acep­ta­ción ple­na y sin re­ser­vas de to­das y ca­da una de las dis­po­si­cio­nes in­clui­das en es­te Avi­so Le­gal. En con­se­cuen­cia, el usua­rio del si­tio web de­be leer aten­ta­men­te el pre­sen­te Avi­so Le­gal en ca­da una de las oca­sio­nes en que se pro­pon­ga uti­li­zar la web, ya que el tex­to po­dría su­frir mo­di­fi­ca­cio­nes a cri­te­rio del ti­tu­lar de la web, o a cau­sa de un cam­bio le­gis­la­ti­vo, ju­ris­pru­den­cial o en la prác­ti­ca em­pre­sa­rial.

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Nom­bre del ti­tu­lar: Er­nes­to Hi­dal­ga Ere­nas
Do­mi­ci­lio so­cial: Ave­ni­da Mó­na­co 31–33 So­bre Áti­co 2ª
Po­bla­ción: Ba­da­lo­na
Pro­vin­cia: BAR­CE­LO­NA
C.P.: 08917
D.N.I.: 53325611L
Te­lé­fono de con­tac­to: 930082747
Co­rreo elec­tró­ni­co: hidalga.​erenas@​attannur.​com

OBJETO

El si­tio web fa­ci­li­ta a los usua­rios del mis­mo el ac­ce­so a in­for­ma­ción y ser­vi­cios pres­ta­dos por ATTANNUR a aque­llas per­so­nas u or­ga­ni­za­cio­nes in­tere­sa­das en los mis­mos.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El ac­ce­so y uti­li­za­ción de la web son de ca­rác­ter gra­tui­to pa­ra los usua­rios de la mis­ma.
Con ca­rác­ter ge­ne­ral, el ac­ce­so y uti­li­za­ción de la web no exi­ge la pre­via sus­crip­ción o el re­gis­tro de los usua­rios de la mis­ma.

CONTENIDOS DE LA WEB

El idio­ma uti­li­za­do por el ti­tu­lar en la web se­rá el cas­te­llano. ATTANNUR no se res­pon­sa­bi­li­za de la no com­pren­sión o en­ten­di­mien­to del idio­ma de la web por el usua­rio, ni de sus con­se­cuen­cias.
ATTANNUR po­drá mo­di­fi­car los con­te­ni­dos sin pre­vio avi­so, así co­mo su­pri­mir y cam­biar es­tos den­tro de la web, co­mo la for­ma en que se ac­ce­de a es­tos, sin jus­ti­fi­ca­ción al­gu­na y li­bre­men­te, no res­pon­sa­bi­li­zán­do­se de las con­se­cuen­cias que los mis­mos pue­dan oca­sio­nar a los usua­rios.
Se prohí­be el uso de los con­te­ni­dos de la web pa­ra pro­mo­cio­nar, con­tra­tar o di­vul­gar pu­bli­ci­dad o in­for­ma­ción pro­pia o de ter­ce­ras per­so­nas sin la au­to­ri­za­ción de ATTANNUR, ni re­mi­tir pu­bli­ci­dad o in­for­ma­ción va­lién­do­se pa­ra ello de los ser­vi­cios o in­for­ma­ción que se po­nen a dis­po­si­ción de los usua­rios, in­de­pen­dien­te­men­te de si la uti­li­za­ción es gra­tui­ta o no.
Los en­la­ces o hi­per­en­la­ces que in­cor­po­ren ter­ce­ros en sus pá­gi­nas web, di­ri­gi­dos a es­ta web, se­rán pa­ra la aper­tu­ra de la pá­gi­na web com­ple­ta, no pu­dien­do ma­ni­fes­tar, di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te, in­di­ca­cio­nes fal­sas, inexac­tas o con­fu­sas, ni in­cu­rrir en ac­cio­nes des­lea­les o ilí­ci­tas en con­tra de ATTANNUR.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tan­to el ac­ce­so a la web co­mo el uso no con­sen­ti­do que pue­da efec­tuar­se de la in­for­ma­ción con­te­ni­da en la mis­ma es de la ex­clu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad de quien lo rea­li­za. ATTANNUR no res­pon­de­rá de nin­gu­na con­se­cuen­cia, da­ño o per­jui­cio que pu­die­ran de­ri­var­se de di­cho ac­ce­so o uso. ATTANNUR no se ha­ce res­pon­sa­ble de los erro­res de se­gu­ri­dad que se pue­dan pro­du­cir, ni de los da­ños que pue­dan cau­sar­se al sis­te­ma in­for­má­ti­co del usua­rio (hard­wa­re y/o soft­wa­re), o a los fi­che­ros o do­cu­men­tos al­ma­ce­na­dos en el mis­mo, co­mo con­se­cuen­cia de:
– La pre­sen­cia de un vi­rus en el or­de­na­dor del usua­rio que sea uti­li­za­do pa­ra la co­ne­xión a los ser­vi­cios y con­te­ni­dos de la web;
– Un mal fun­cio­na­mien­to del na­ve­ga­dor;
– Y/o del uso de ver­sio­nes no ac­tua­li­za­das del mis­mo.
ATTANNUR no se ha­ce res­pon­sa­ble de la fia­bi­li­dad y ra­pi­dez de los hi­per­en­la­ces que se in­cor­po­ren en la web pa­ra la aper­tu­ra de otras. ATTANNUR no ga­ran­ti­za la uti­li­dad de es­tos en­la­ces, ni se res­pon­sa­bi­li­za de los con­te­ni­dos o ser­vi­cios a los que pue­da ac­ce­der el usua­rio por me­dio de es­tos en­la­ces, ni del buen fun­cio­na­mien­to de es­tas webs.
ATTANNUR no se­rá res­pon­sa­ble de los vi­rus, malwa­res o de­más pro­gra­mas in­for­má­ti­cos que de­te­rio­ren o pue­dan de­te­rio­rar los sis­te­mas o equi­pos in­for­má­ti­cos de los usua­rios al ac­ce­der a su web u otras webs a las que se ha­ya ac­ce­di­do me­dian­te en­la­ces de es­ta web.

EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

La web em­plea co­okies pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de sus usua­rios en re­la­ción a la na­ve­ga­ción y el con­te­ni­do que se le pro­por­cio­na, y con el ob­je­ti­vo de lle­var a ca­bo una se­rie es­ta­dís­ti­cas so­bre el trá­fi­co que re­ci­be la web, res­pe­tan­do, en to­do mo­men­to, la le­ga­li­dad vi­gen­te y la con­fi­den­cia­li­dad e in­ti­mi­dad de los usua­rios.
Pa­ra más in­for­ma­ción, pue­de con­sul­tar nues­tra Po­lí­ti­ca de co­okies.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Son pro­pie­dad de ATTANNUR to­dos los de­re­chos de pro­pie­dad in­dus­trial e in­te­lec­tual de la web, así co­mo de los con­te­ni­dos que al­ber­ga. Cual­quier uso de la web o sus con­te­ni­dos de­be­rá te­ner un ca­rác­ter ex­clu­si­va­men­te par­ti­cu­lar. Es­tá re­ser­va­do ex­clu­si­va­men­te a ………., cual­quier otro uso que su­pon­ga la co­pia, re­pro­duc­ción, dis­tri­bu­ción, trans­for­ma­ción, co­mu­ni­ca­ción pú­bli­ca o cual­quier otra ac­ción si­mi­lar, de to­do o par­te de los con­te­ni­dos de la web, por lo que nin­gún usua­rio po­drá lle­var a ca­bo es­tas ac­cio­nes sin la au­to­ri­za­ción pre­via y por es­cri­to de ATTANNUR.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ATTANNUR ga­ran­ti­za la pro­tec­ción y con­fi­den­cia­li­dad de los da­tos per­so­na­les, de cual­quier ti­po que nos pro­por­cio­nen nues­tras em­pre­sas clien­tes de acuer­do con lo dis­pues­to en la Ley Or­gá­ni­ca 15/1999, de 13 de Di­ciem­bre de Pro­tec­ción de Da­tos de Ca­rác­ter Per­so­nal.
To­dos los da­tos fa­ci­li­ta­dos por nues­tras em­pre­sas clien­tes a ATTANNUR, o a su per­so­nal, se­rán in­clui­dos en un fi­che­ro au­to­ma­ti­za­do de da­tos de ca­rác­ter per­so­nal crea­do y man­te­ni­do ba­jo la res­pon­sa­bi­li­dad de ATTANNUR, im­pres­cin­di­bles pa­ra pres­tar los ser­vi­cios so­li­ci­ta­dos por los usua­rios.
Los da­tos fa­ci­li­ta­dos se­rán tra­ta­dos se­gún el Re­gla­men­to de Me­di­das de Se­gu­ri­dad (Real De­cre­to 1720/2007 de 21 de Di­ciem­bre), en es­te sen­ti­do ATTANNUR ha adop­ta­do los ni­ve­les de pro­tec­ción que le­gal­men­te se exi­gen, y ha ins­ta­la­do to­das las me­di­das téc­ni­cas a su al­can­ce pa­ra evi­tar la per­di­da, mal uso, al­te­ra­ción, ac­ce­so no au­to­ri­za­do por ter­ce­ros. No obs­tan­te, el usua­rio de­be ser cons­cien­te de que las me­di­das de se­gu­ri­dad en In­ter­net no son inex­pug­na­bles. En ca­so en que con­si­de­re opor­tuno que se ce­dan sus da­tos de ca­rác­ter per­so­nal a otras en­ti­da­des, el usua­rio se­rá in­for­ma­do de los da­tos ce­di­dos, de la fi­na­li­dad del fi­che­ro y del nom­bre y di­rec­ción del ce­sio­na­rio, pa­ra que de su con­sen­ti­mien­to inequí­vo­co al res­pec­to.
En cum­pli­mien­to de lo es­ta­ble­ci­do en la RGPD, el usua­rio po­drá ejer­cer sus de­re­chos de ac­ce­so, rec­ti­fi­ca­ción, can­ce­la­ción y opo­si­ción. Pa­ra ello de­be de con­tac­tar con no­so­tros en contacto@​attannur.​com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El pre­sen­te Avi­so Le­gal se in­ter­pre­ta­rá y re­gi­rá de con­for­mi­dad con la le­gis­la­ción es­pa­ño­la. ATTANNUR y los usua­rios, con re­nun­cia ex­pre­sa a cual­quier otro fue­ro que pu­die­ra co­rres­pon­der­les, se so­me­ten al de los juz­ga­dos y tri­bu­na­les del do­mi­ci­lio del usua­rio pa­ra cual­quier con­tro­ver­sia que pu­die­ra de­ri­var­se del ac­ce­so o uso de la web. En el ca­so de que el usua­rio ten­ga su do­mi­ci­lio fue­ra de Es­pa­ña, ATTANNUR y el usua­rio, se so­me­ten, con re­nun­cia ex­pre­sa a cual­quier otro fue­ro, a los juz­ga­dos y tri­bu­na­les del do­mi­ci­lio de ATTANNUR.