SOBRE LA LICENCIA DE ATTANNUR

Licencia Creative CommonsTo­dos el con­te­ni­do de Attannur (sal­vo que se in­di­que ex­pre­sa­men­te lo con­tra­rio) es­tá ba­jo la li­cen­cia de Atri­bu­ción-No­Co­mer­cial 4.0 In­ter­na­cio­nal de Crea­ti­ve Commons.

Es­to sig­ni­fi­ca que:

  • Pue­des com­par­tir el con­te­ni­do de Attannur en cual­quier otro me­dio, de for­ma li­bre y gratuita.
  • Pue­des ex­traer to­do o una par­te de un ar­tícu­lo y adap­tar­lo e in­clu­so mo­di­fi­car­lo pa­ra tus ne­ce­si­da­des (los cam­bios, siem­pre que sean con­si­de­ra­bles, se han de in­di­car en la obra re­sul­tan­te; y di­chos cam­bios no pue­den al­te­rar el men­sa­je ori­gi­nal, por ejem­plo, sa­can­do de con­tex­to, ter­gi­ver­san­do u ob­vian­do in­for­ma­ción importante).
  • Siem­pre de­bes ha­cer men­ción a la fuen­te ori­gi­nal (bien ci­tan­do a Attannur y en­la­zan­do a la web https://​attannur​.com; bien ci­tan­do al au­tor con­cre­to del con­te­ni­do y en­la­zan­do a su bio­gra­fía en Attannur).
  • En nin­gún ca­so de­bes ha­ber un uso co­mer­cial de la obra de Attannur (por ejem­plo, no pue­des aña­dir tex­tos de Attannur en li­bros co­mer­cia­les ‑sal­vo ci­tas o bre­ves ex­trac­tos-; co­brar por leer nues­tros ar­tícu­los den­tro de una web aje­na; ni, por su­pues­to, co­mer­cia­li­zar ta­zas, posters, ca­mi­se­tas u otros pro­duc­tos, con con­te­ni­do ex­traí­do de Attannur).

SOBRE EL CONTENIDO AJENO A ATTANNUR

En los dis­tin­tos ar­tícu­los de Attannur se com­par­te y se ha­ce uso de con­te­ni­do cul­tu­ral, ar­tís­ti­co, in­for­ma­ti­vo, etc. en dis­tin­tos for­ma­tos (imá­ge­nes, ví­deos, mú­si­ca…) que no ha si­do crea­do por nin­guno de los miem­bros de Attannur.

Pe­ro di­cho con­te­ni­do no se usa con fi­nes co­mer­cia­les ni se mer­can­ti­li­za de nin­gu­na for­ma ni por nin­gún me­dio, sino que se usa a mo­do de ci­ta, o de ejem­plo edu­ca­ti­vo y/o ex­pli­ca­ti­vo en re­la­ción al te­ma tra­ta­do en los dis­tin­tos artículos.

En otros ca­sos pue­de ser con­te­ni­do li­bre de de­re­chos por su an­ti­güe­dad, o bien se­lec­cio­na­do a tra­vés de pá­gi­nas don­de se com­par­te di­cho con­te­ni­do con li­cen­cia de li­bre uso.

Al­gu­nos de los ban­cos de imá­ge­nes que usa­mos en Attannur son:

Y siem­pre que es ne­ce­sa­rio, so­li­ci­ta­mos per­mi­so ex­pre­so de la per­so­na crea­do­ra pa­ra com­par­tir su obra en nues­tra pá­gi­na, siem­pre ci­tán­do­la jun­to a la obra en cues­tión y en­la­zan­do a la pá­gi­na don­de se pue­dan ver más obras su­yas y/o con­tac­tar con di­cha per­so­na en un sen­ti­do profesional.