RegNigrorvM || Libro I: Exordio — La Bruja en busca del Cazademonios

☽ ☉ ☾
–¿QUÉ ES?–

1-tierra-centrado

Reg­Ni­grorvM || Li­bro I: Exor­dio — La Bru­ja en bus­ca del Ca­za­de­mo­nios es la pri­me­ra no­ve­la de una sa­ga de fan­ta­sía os­cu­ra am­bien­ta­da en la pe­nín­su­la ibé­ri­ca de fi­na­les del si­glo XV.

Sus au­to­res so­mos Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nas.

☽ ☉ ☾
–¡CUÉNTAME MÁS!–

2-agua-centrado

Los su­ce­sos so­bre­na­tu­ra­les han au­men­ta­do en los úl­ti­mos tiem­pos y Ama­dís de la Ve­ga, un ca­za­de­mo­nios al ser­vi­cio del cle­ro que usa unas in­no­va­do­ras ar­mas de fue­go, quie­re sa­ber quién o qué hay de­trás.

A su vez, Lith­bel, una jo­ven e irre­ve­ren­te bru­ja que es­tá sien­do con­su­mi­da por su pro­pia ma­gia, de­ci­de ir en bus­ca del tal Ama­dís de la Ve­ga.

Y, mien­tras tan­to, po­co a po­co, las puer­tas de un te­ne­bro­so mun­do in­fer­nal ya han co­men­zan­do a abrir­se…

RegNigrorvM || Amadís y Lithbel -- 002

☽ ☉ ☾
–¿QUÉ ENCONTRARÉ?–

3-aire-centrado

En­con­tra­rás aven­tu­ras, he­chi­ce­ría, ac­ción, in­ves­ti­ga­ción, le­yen­das, mis­te­rios, mi­tos, vi­das pa­sa­das… to­do ello a tra­vés de ca­pí­tu­los al­ter­na­dos en­tre unos per­so­na­jes y otros, dan­do pie a un rit­mo tre­pi­dan­te.

Pue­des leer los dos pri­me­ros ca­pí­tu­los en en Kind­le Pre­vie­wer de Ama­zon o aquí mis­mo, en PDF.

☽ ☉ ☾
–¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?–

4-fuego-centrado

Símbolo de Mari - RegNigrorvm - La Bruja en busca del Cazademonios

Es­te es el Sím­bo­lo de La Dio­sa, tam­bién lla­ma­do Signo de Ma­ri. Si quie­res sa­ber más, ten­drás que leer el li­bro… je je je.

En Ama­zon.

En un prin­ci­pio, el li­bro fí­si­co es­tá dis­po­ni­ble en to­dos los paí­ses don­de es­ta em­pre­sa ofre­ce ser­vi­cio de en­vío.

 

* * * * * * * * *

Ya he­mos ex­pues­to to­do lo im­por­tan­te, aho­ra so­lo te que­da su­mer­gir­te en­tre las pá­gi­nas de es­ta his­to­ria y dis­fru­tar de la ex­pe­rien­cia.


Ac­ce­de a to­das las en­tra­das re­la­cio­na­das con la sa­ga cli­can­do en Reg­Ni­grorvm (la in­for­ma­ción la ire­mos ex­pan­dien­do con el tiem­po), y aquí pue­des ac­ce­der a to­das las en­tra­das vin­cu­la­das al pri­mer (y de mo­men­to úni­co) vo­lu­men de es­ta sa­ga: Reg­Ni­grorvm || Li­bro I: Exor­dio — La Bru­ja en bus­ca del Ca­za­de­mo­nios.

Sí­gue­nos en Ins­ta­gram y Fa­ce­book pa­ra es­tar al día de to­das nues­tras no­ve­da­des.

Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nas,
in­te­gran­tes de Attannur
contacto@​attannur.​com