RegNigrorvm - Libro 2 - El despertar de la Diosa - segunda parte de esta saga de fantasía oscura medieval y espada y brujería en la península ibérica del siglo XV

☽ ☉ ☾

–¡MÁS DOSIS DE MAGIA y ACCIÓN!–

1-tierra-centrado

La se­gun­da par­te de Reg­Ni­grorvm con­ti­núa jus­to en el pun­to en el que ter­mi­na el pri­mer li­bro, ofre­cien­do más aven­tu­ras re­ple­tas de ac­ción y ma­gia, mons­truos, mis­te­rio e in­clu­so al­gu­nos mo­men­tos de hu­mor, to­do ello, de nue­vo, a tra­vés de ca­pí­tu­los con rit­mo tre­pi­dan­te, a la vez que se pro­fun­di­za en el elen­co de per­so­na­jes.

–¿CÓMO SIGUE?–

2-agua-centrado

GIF REGNIRGRORVM 2 LA DIOSA

La Dio­sa Ma­ri des­per­tan­do de su le­tar­go… Pa­ra sa­ber más, ten­dréis que leer la se­gun­da par­te de Reg­Ni­grorvm.

¡AD­VER­TEN­CIA! Re­co­men­da­mos no leer es­te apar­ta­do a me­nos que ya ha­yas leí­do la pri­me­ra par­te.

Tras ser apre­sa­do y en­ce­rra­do en un ca­la­bo­zo, el ca­za­de­mo­nios Ama­dís de la Ve­ga aguar­da su sen­ten­cia de muer­te, pe­ro la bru­ja Lith­bel con­si­gue res­ca­tar­lo y lle­vár­se­lo al cas­ti­llo del con­de Ar­nau de Ma­ta­pla­na.

Allí, una ines­pe­ra­da vi­si­ta les ha­rá sa­ber que ellos son los úni­cos que pue­den im­pe­dir que se abra el Reg­Ni­grorvm, pa­ra lo cual ten­drán que via­jar has­ta las Mon­ta­ñas del Nor­te y evi­tar el des­per­tar de la Dio­sa Ma­ri, ado­ra­da des­de la an­ti­güe­dad por las po­de­ro­sas sor­gi­nak.

¿Lo­gra­rán los pro­ta­go­nis­tas su ob­je­ti­vo…?

¡Atré­ve­te a des­cu­brir­lo!

–¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?–

3-aire-centrado

REGNIGRORVM 2 PROMO COVEREn un prin­ci­pio, en Ama­zon.

No­ta: de en­tra­da, el li­bro fí­si­co es­tá dis­po­ni­ble en to­dos los paí­ses don­de Ama­zon ofre­ce ser­vi­cio de en­vío.

Pa­ra abrir bo­ca, pue­des leer los dos pri­me­ros ca­pí­tu­los GRA­TIS en en Kind­le Pre­vie­wer de Ama­zon o aquí mis­mo, en PDF.

DEDICATORIAS

4-fuego-centrado

Pe­ro tam­bién pue­des con­se­guir una co­pia en fí­si­co de Reg­Ni­grorvm di­rec­ta­men­te a tra­vés de no­so­tros, de­di­ca­do y ¡por tan so­lo 14€!

  • Si es­tás por Bar­ce­lo­na, que­da­mos con­ti­go y te lo de­di­ca­mos en per­so­na.
  • Si es­tás por cual­quier otro lu­gar de Es­pa­ña, te lo en­via­mos de­di­ca­do y sin cos­te adi­cio­nal.

So­lo tie­nes que en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a contacto@​attannur.​com

 

RegNigrorvm 2 dedicado por 14€

Aquí de­ja­mos un mo­sai­co con al­gu­nas de las de­di­ca­to­rias que he­mos he­cho (cli­ca so­bre la ima­gen pa­ra am­pliar­la):

mosaico-dedicatorias-regingorvm-libro-2-exposición-el-despertar-de-la-diosa-fantasia-oscura-medieval-espada-brujeria-dedicatorias-ilustraciones

¿Quie­res que tu ejem­plar luz­ca así? En­vía­nos un co­rreo a contacto@​attannur.​com o un pri­va­do a nues­tras re­des so­cia­les Ins­ta­gramFa­ce­book y te da­re­mos to­dos los de­ta­lles.

LA HISTORIA NO SE ACABA AQUÍ

«REGNIGRORVM || LIBRO 2: EXPOSICIÓN — El despertar de la Diosa», continuación de esta saga de fantasía oscura medieval 1

Símbolo ardiente de la Diosa Mari - RegNigrorvm II - El despertar de la Diosa

Reg­Ni­grorvM || Li­bro II: Ex­po­si­ción — El des­per­tar de la Dio­sa es el se­gun­do vo­lu­men de es­te uni­ver­so.

Y sus au­to­res, Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nasya es­ta­mos tra­ba­jan­do en la ter­ce­ra par­te y, ade­más, te­ne­mos más ideas pa­ra fu­tu­ras his­to­rias in­de­pen­dien­tes den­tro del mun­do de Reg­Ni­grorvm pa­ra ofre­cer más aven­tu­ras car­ga­das de ma­gia y ac­ción.

Si quie­res sa­ber más, pue­des ac­ce­der a to­das las en­tra­das re­la­cio­na­das con la sa­ga cli­can­do en Reg­Ni­grorvm (la in­for­ma­ción la ire­mos ex­pan­dien­do con el tiem­po), y to­das las en­tra­das vin­cu­la­das al pri­mer vo­lu­men aquí: Reg­Ni­grorvm || Li­bro I: Exor­dio — La Bru­ja en bus­ca del Ca­za­de­mo­nios. y al se­gun­do vo­lu­men aquí: Reg­Ni­grorvm || Li­bro II: Ex­po­si­ción: — El des­per­tar de la Dio­sa.

Y si ade­más quie­res es­tar al co­rrien­te de to­das no­ve­da­des de Attannur, tam­bién pue­des se­guir­nos en Ins­ta­gram y Fa­ce­book.

OTRAS OBRAS

Símbolo alquímico plata

MOCKUP-LAS-TRES-PULSERAS-2021-04-26

Apar­te de Reg­Ni­grorvm, Cklo La­be­lla tam­bién tie­ne en su ha­ber Las Tres Pul­se­ras, una no­ve­la de ju­ve­nil de aven­tu­ras pro­ta­go­ni­za­da por dos ague­rri­das prin­ce­sas de Orien­te Me­dio.

En ella, ade­más de las dos ague­rri­das prin­ce­sas pro­ta­go­nis­tas, co­no­ce­rás a sul­ta­nes, ca­ba­lle­ros, pi­ra­tas, mer­ce­na­rios, etc. vi­vien­do in­creí­bles ha­za­ñas en rei­nos exó­ti­cos y pa­la­cios ma­ra­vi­llo­sos, sur­can­do el mun­do por tie­rra y mar, re­tán­do­se en due­los a es­pa­da, sa­bo­rean­do amo­res de en­sue­ño, su­frien­do los re­ve­ses del des­tino…

Y to­do ello con mu­cha ac­ción, al­go de dra­ma y ro­man­ce, una piz­qui­ta de fan­ta­sía, y un po­co de hu­mor pa­ra co­ro­nar es­ta his­to­ria de rit­mo ver­ti­gi­no­so.

–¿TE ATRE­VES A DAR EL PA­SO?–

 

☽ ☉ ☾


Sí­gue­nos en Ins­ta­gram y Fa­ce­book pa­ra es­tar al día de to­das nues­tras no­ve­da­des.

Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nas,
in­te­gran­tes de Attannur
contacto@​attannur.​com