«Las Tres Pulseras» por Cklo Labella (novela juvenil de aventuras orientalista para chicas)

☽ ☉ ☾

–¡DÉJATE GUIAR POR LAS TRES PULSERAS!–

1-tierra-centrado

Las Tres Pul­se­ras es una no­ve­la ju­ve­nil de aven­tu­ras pro­ta­go­ni­za­da por dos prin­ce­sas re­bel­des, am­bien­ta­da en un mun­do que se ins­pi­ra en las le­yen­das y cuen­tos orien­ta­lis­tas y medievalistas.

En ella, ade­más de las dos ague­rri­das prin­ce­sas pro­ta­go­nis­tas, co­no­ce­rás a sul­ta­nes, ca­ba­lle­ros, pi­ra­tas, mer­ce­na­rios, etc. vi­vien­do in­creí­bles ha­za­ñas en rei­nos exó­ti­cos y pa­la­cios ma­ra­vi­llo­sos, sur­can­do el mun­do por tie­rra y mar, re­tán­do­se en due­los a es­pa­da, sa­bo­rean­do amo­res de en­sue­ño, su­frien­do los re­ve­ses del destino…

Y to­do ello con mu­cha ac­ción, al­go de dra­ma y ro­man­ce, una piz­qui­ta de fan­ta­sía, y un po­co de hu­mor pa­ra co­ro­nar es­ta his­to­ria de rit­mo vertiginoso.

–¡CUÉNTAME MÁS!–

2-agua-centrado

LAS TRES PULSERAS PORTADA SOLO CON TÍTULO PARA LANDING PAGE

Ilus­tra­ción de por Cklo La­be­lla pa­ra la cu­bier­ta de Las Tres Pul­se­ras.

Ai­xa, una jo­ven prin­ce­sa de tie­rras de Orien­te, es ven­di­da al po­de­ro­so y de­tes­ta­ble Ca­li­fa Al Mansor.

Es­to ha­ce que Sha­nan­da­li, su her­ma­na me­nor, ani­ña­da y de­pen­dien­te, su­pere sus mie­dos y par­ta a su rescate.

Jun­tas de nue­vo, las dos her­ma­nas se de­ja­rán guiar por Las Tres Pul­se­ras, le­gen­da­rias jo­yas que, se di­ce, tie­nen el po­der de ayu­dar a rea­li­zar los sue­ños de quien las por­te. Y así cru­za­rán du­nas y océa­nos, re­co­rre­rán pa­ra­jes in­só­li­tos y co­no­ce­rán a per­so­na­jes de to­do tipo…

Pe­ro to­do se com­pli­ca cuan­do po­nen pre­cio a sus cabezas.

¿Lo­gra­rán Ai­xa y Sha­nan­da­li la tan an­sia­da libertad…?

–¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?–

3-aire-centrado

MOCKUP-LAS-TRES-PULSERAS-2021-04-26En un prin­ci­pio, en Ama­zon.

No­ta: de en­tra­da, el li­bro fí­si­co es­tá dis­po­ni­ble en to­dos los paí­ses don­de Ama­zon ofre­ce ser­vi­cio de en­vío.

Pa­ra abrir bo­ca, pue­des leer los dos pri­me­ros ca­pí­tu­los GRA­TIS en en Kind­le Pre­vie­wer de Ama­zon o aquí mis­mo, en PDF.

DEDICATORIAS

4-fuego-centrado

Pe­ro tam­bién pue­des con­se­guir una co­pia en fí­si­co de Las Tres Pul­se­ras di­rec­ta­men­te a tra­vés de no­so­tros, de­di­ca­do y ¡por tan so­lo 14€!

  • En­vío in­clui­do so­lo pa­ra en­víos den­tro de Es­pa­ña. Pa­ra otros paí­ses, con­sul­tar los gas­tos adicionales.

So­lo tie­nes que en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a contacto@​attannur.​com

 

Las Tres Pulseras dedicada por 14€

OTRAS OBRAS

«Las Tres Pulseras», una novela juvenil de aventuras 1

REGNIGRORVM MOCKUP

Reg­Ni­grorvm, una sa­ga de fan­ta­sía os­cu­ra me­die­val de Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nas.

Apar­te de Las Tres Pul­se­ras, Cklo La­be­lla (en co­la­bo­ra­ción con Hi­dal­ga Ere­nas) tam­bién tie­ne en su ha­ber Reg­Ni­grorvM || Li­bro I: Exor­dio — La Bru­ja en bus­ca del Ca­za­de­mo­nios, una no­ve­la de fan­ta­sía os­cu­ra me­die­val, idó­nea pa­ra fans de la es­pa­da y bru­je­ría, am­bien­ta­da en la pe­nín­su­la ibé­ri­ca del si­glo XV.

Pe­ro he­mos de ad­ver­tir que, a di­fe­ren­cia de Las Tres Pul­se­ras, no es una no­ve­la ju­ve­nil, pues in­clu­ye vio­len­cia ex­plí­ci­ta, len­gua­je soez e in­clu­so al­gu­na es­ce­na de se­xo explícito.

–¿TE UNES A LA AVENTURA?–

 

☽ ☉ ☾


Sí­gue­nos en Ins­ta­gram y Fa­ce­book pa­ra es­tar al día de to­das nues­tras novedades.

Cklo La­be­lla e Hi­dal­ga Ere­nas,
in­te­gran­tes de Attannur
contacto@​attannur.​com